COMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DEL SEO PARA POSICIONARSE EN GOOGLE

Este post va dirigido tanto al comprador que ajuste Posicionamiento Web tanto al alumno de Catedral, como el arriba suscritor, por consiguiente a pesar de consagrar servicios de Posicionamiento, jamás hay que dejar de estudiar para mejorar. Supongo que muchos lectores habrán aterrizado en esta página porque creen que las posiciones de sus palabras clavicordio son el indicador más importante para determinar el notoriedad de una campaña de Posicionamiento en Buscadores. El Blog de Media Bucket Con este post pretendo explicar por qué ese pensamiento es desacertado. No podría haber borrador este post si no fuera por la albur de haberme encontrado con un artículo angloamericano que explica, desde 2008, 5 razones por las que los rankings son una desgraciado medida de renombre. Desgraciadamente para uno, está en anglosajón, tanto casi todo lo bueno en el labrantío del Search Engine Optimization, pero paso aquende a tratar de traducir lo que allí se dice: Antes de ausencia me gustaría aclarar que esta señora que hoy en día leemos es, o fue, la Soberana del Seodesde los 90 hasta su retirada voluntaria sobre el dos mil ocho Jill Whalen fue la primera que trató de emitir el mensaje de que para adquirir muchas visitas había que “invertir en contenido de calidad para tus usuarios, teniendo en cuenta (ojo!) a los buscadores tal Google”. Así lo explica ella en su último post tanto Seo. Pasemos a ver por qué tomar el keyword clasificación tanto primer indicador de culminación es un desacierto, según Jill Whalen: ¿Mide el celebridad de su Seo a sesgo de las posiciones de sus palabras clave ? Necesita dejar de hacerlo ya… Pasemos a ver por qué:

1. Los Rankings están continuamente fluctuando:

Puedes obtener unas posiciones en un momento determinado; volver a comprobar detrás unos minutos y ver resultados diferentes. Media Bucket Blog

2. Los resultados muchas veces están geolocalizados:

Los buscadores tanto Google saben dónde estás localizado gracias a tu Ip y por tanto si consideran que puede ser fructuoso para ti te mostrarán resultados que coincidan con tu localización.

3. Busca personalizada:

Si estás logueado en tu cuenta de Google, estará usted recibiendo resultados que directamente tengan que ver con sus prioridades, las cuales Google ha ido recopilando para tratar de ofrecerle un mejor servicio. Eso se llama busca personalizada, si utilizas gmail, analytics, adwords, etc, le estás dando mucha aclaración a Google. Miren cómo Amazon no para de cursar recomendaciones personalizadas. El Blog de SEO de Media Bucket No me sorprende que Google y Yahoo se conviertan en pellizco parecido a Amazon.en el futuro próximo (Nota: vaticinó bien porque esto ahora está pasando en el 2013…) dos personas distintas en absoluto recibirán los mismos resultados de busca, haciendo que medir tus posiciones en google sea aun más inútil.

4. Rankings no es parecido a visitas de público objetivo.

¡Qué demonios! , las posiciones de tus palabras combinación ni ni te aseguran lo contrario, es decir, tráfico no cualificado… Si su Catedral optimiza páginas para palabras clave que nadie averiguación, todos sus esfuerzos serán en vano.

from Tumblr http://maggriver3465.tumblr.com/post/124749280294

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s