IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE INTERNET Y MARKETING MIX

La autenticidad es que hace hoy duración (si es que hubo una primera vez) que no escribo poco fuera de la rama puramente técnica. El Blog de SEO de Media Bucket Y acá nos hallamos con la faena. En este pequeño artículo queria representar los cambios que Internet ha supuesto y supone alba a data en el conocido Marketing Mix acostumbrado y en sus famosas cuatro Ps (producto, precio, entrega y promoción). ¿Cuál es el objetivo de este mini observación? A modo siempre, la máxima. Desde el punto de vista de cada P:

• Producto:

Como hemos comentado ahora, una de las direcciones hacia las que avanza Internet es hacia los sitios comercialmente inteligentes. El futuro (no tan cercano como puede parecer desde el punto de vista de una Pyme) se orienta hacia un contenido único por beneficiario y situación (entorno, atrevimiento, …) del mismo (ya digo que es todavía una fábula). No obstante, sin duda que pueden ahora ponerse en práctica pequeñas acciones en esta línea tal personificar una hoja de aterrizaje en función de la campaña y/o los términos combinación por los que el consumidor haya llegado al sitio, por ejemplo.

• Precio:

Desaparecen intermediarios de la cadena de asignación de los productos/servicios. Aparecen sitios de subastas donde es el propio consumidor el que comercializa a distinto parroquiano. En definitiva, los precios tienden a abreviar (recalco el tienden, hoy que dependerá mucho de la política de precios onlinede cada empresa). Y todo ello aderezado con la posibilidad de confrontar el precio con los productos/servicios de la competencia de manera rápida y cuasi-inmediata (lo que hace imprescindible captar al comprador de una forma diferente al mero escaparate).

• Distribución:

Tanto hemos hablado en el punto previo, el costo derivado de la asignación tiende a reducirse debido a que el propio industrial tiene ahorita la posibilidad de comerciar su producto (añadiendo simplemente el gasto neto del transporte). El Blog de Media Bucket

• Promoción:

Y por último, la comunicación empresa-cliente. Ahorita con una interactividad que permite curiosear y responder de manera activo. Media Bucket Blog ¿Y cuál es la enseñanza? Simple y sencilla. Si estamos ciervo un canal que ejerce pujanza sobre cada una de las variables que definen mi maniobra de marketing, ¿no debería tener en cuenta este canal y programar de manera avispado mis acciones en él? Aquí era donde quería llegar con todo el texto precedente.

Internet configura un nuevo (ya no tan nuevo, la aseveración) canal de comportamiento para una empresa. Pero ya pasó la fase embrionaria de llevar a cabo acciones online desprovisto objetivos preestablecidos. Bajo mi punto de vista, hoy cofia pararse a discurrir, constreñir unos objetivos, crear un cuadro de gobierno con unos indicadores determinados, delinear las acciones que se pondrán en marcha en Internet (de acuerdo a los objetivos y en base a los indicadores) y ponerse manos a la obra (ahora sí, ulteriormente de todo el trabajo previo de proyecto y siempre con una aspecto proactiva ante el feed-back admitir de los propios usuarios y de las herramientas de analítica web).

from Tumblr https://maggriver3465.tumblr.com/post/124749280479

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